"En las clases de piano, Gabriel es siempre muy útil y motivador. Yo particularmente disfrutaba de cómo trabajamos sobre los numerosos pequeños detalles de las obras para conseguir una más convincente interpretación. También me ayudaba a examinar las obras a través de múltiples perspectivas, lo cual a menudo aportaba ideas originales a mi interpretación."
Gabriel Wu.
Alumno de China/Canadá
Sadie Armstrong.
Alumna de EEUU
"Estudiar con Gabriel fue lo mejor que me ha pasado en la vida. Siempre he sido una persona muy inquieta, buscando a los mejores de cada especialidad tanto dentro, como fuera de España. Y la suerte, el destino o el azar hizo que me encontrara a Gabriel en mi camino. Solo tengo palabras de agradecimiento, ya que encontré un gran Maestro en el momento preciso, con el que, no solo pude aprobar, sino que saqué el número uno de mis oposiciones a piano. No solo es un excelente pedagogo y pianista, sino una bellísima persona; algo, de lo que no todos los grandes artistas pueden presumir."
Concepción Seijas. Alumna de España
"Las clases con Gabriel son espléndidas. Entiendo a la perfección cuando me explica la dinámica de algún pasaje que me cuesta y hace que todo sea muy fluido. Todas sus clases se me hacen muy amenas y rápidas. Aprendo muchísimo con él."
Flavio Fernández. Alumno de España
La técnica representa la base fundamental de cualquier escuela pianística. Su estudio, comprensión y práctica es la clave para la adquisición de herramientas que permitan un desarrollo de competencias musicales adecuadas a lo largo de la vida profesional del pianista. Así mismo, la comprensión de los procesos y movimientos corporales necesarios para su perfeccionamiento resultan esenciales en el desarrollo musical y pianístico del alumno. Es por ello que la concienciación corporal del alumno debe estar activa y presente en todo momento, tanto en el estudio personal como en el momento interpretativo público.
Junto a la total comprensión de la técnica del instrumento, el estudio de la producción del sonido es posiblemente uno de los más interesantes diferenciadores entre músicos, resultando esencial su estudio y trabajo para la correcta expresión de ideas musicales. La proyección sonora del instrumento es un elemento clave que permite conectar al intérprete con el público y desarrollar la personalidad individual de cada intérprete. Es a través de este cuidadoso estudio donde el alumno encuentra y desarrolla su entonación musical que le permita establecer un canal comunicativo con el público.